Nosotros_

BHP Energy México es un distribuidor master integrado verticalmente, líder en iluminación LED y tecnología de controles en CDMX, cuyo valor agregado es, entre otros, el branding de las empresas y marcas que representa. En 2008 nuestra empresa fue pionera en México en la introducción de productos de iluminación LED de alta calidad para alumbrado público y espacios comerciales. Desde entonces, nuestra cartera de proveedores ha crecido y hemos logrado introducir y comercializar con éxito muchas marcas líderes en los mercados de México y América Latina, como:

BHP Energy México ha llevado a cabo instalaciones de iluminación LED de alto valor en México, América Latina y España en la mayoría de los sectores del mercado, incluyendo iluminación comercial y residencial de interior y exterior, industrial, arquitectónica, petroquímica, hotelera, espacios militares, cárceles federales, infraestructura de carretera, municipios, desarrollos urbanos, además de haber llevado a cabo algunos proyectos utilizando el modelo ESCO y ahora APP.

BHP Energy México es además, reconocido como un especialista en soluciones de iluminación LED con energía solar y cuenta con instalaciones de alumbrado público de varios miles de sistemas solares integrales de tecnología de vanguardia en diversas arterias de alta velocidad en México.

Nuestro equipo está altamente capacitado y se enorgullece de poder ofrecer un excelente servicio y soporte al cliente en pre-y post-venta, cualidades que marcan la identidad de nuestra empresa.

Últimas noticias

high_way
BHP Energy México S. de R.L. de C.V.

Tel.+52 55 5251 2008 Ext. 105

Fax +5255 1084 7335

Bosques de Ciruelos 190 Int. 204-205

Col. Bosques de Las Lomas, México D.F. 11700